MODELO PRUEBA ESPECÍFICA EASDA ALICANTE MODA 2015


 

MODELO DE LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE DISEÑO DE MODA DE LA EASDA DE ALICANTE

CONVOCATORIA DE 2015

 

Ponemos a vuestra disposición el modelo de examen que propusieron en la EASDA de Alicante en Junio de 2015 para acceder a los Estudios Superiores de Diseño de Moda.

La información nos la ha proporcionado una de nuestras alumnas que se presentó y logró ser la primera en la lista de admitidos. A continuación tenéis su testimonio y su opinión sobre nuestras clases de preparación online por videoconferencia.

 

PALOMA BLANQUER, ALUMNA DE VICKY CASELLAS, CONSIGUE EL PRIMER PUESTO EN LA LISTA DE ADMITIDOS EN LA EASD DE ALICANTE

 

CONSEJOS PARA PREPARAR LA PRUEBA

 

PRIMER EJERCICIO

– Practica dibujando a mano alzada todo tipo de objetos en tamaño A3 a lápiz.

– Aprende a emplear los diferentes sistemas de representación técnicos para poder representar de forma objetiva cualquier objeto.

– Haz dibujos de despieces y de funcionamiento de objetos industriales de uso cotidiano.

– Cuida la proporción entre las partes del objeto.

Encaja correctamente teniendo en cuenta que el objeto debe quedar centrado ocupando el mayor espacio posible en el papel.

– Consigue que tu dibujo sea claro y descriptivo y esté limpio.

 

SEGUNDO EJERCICIO

– Practica las interpretaciones creativas aplicadas a proyectos de moda inspiradas en objetos industriales o naturales. A continuación tienes un ejemplo de un proyecto de moda de una de nuestras alumnas basado en las plumas que aparecen en la siguiente fotografía:

 

Modelo Prueba específica 2015. EASDA Alicante. Moda. Clases preparación online y presencial. Videoconferencia. Estudios Superiores de Diseño 1

 

Sofía Díaz. Modelo Prueba específica 2015. EASDA Alicante. Moda. Clases preparación online y presencial. Videoconferencia. Estudios Superiores de Diseño

Bocetos de Sofía Díaz

 

TERCER EJERCICIO

– Aprende a comentar diseños de moda, interiores, gráficos y de producto de forma concreta y específica.

– Cuida la ortografía, la redacción y utiliza vocabulario específico.

 

NOS GUSTARÍA AYUDARTE PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO CONSIGAS

Empleando nuestras clases de dibujo personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales puedes preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema que te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También puedes disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si necesitas más información sobre las clases.

 

 

 

 

Haz un comentario

Mensaje:

Name:*

Email:*

Website: