SELECTIVIDAD/ PAU

Dibujo de Beatriz Brugarolas. Arte Casellas

Dibujo de Beatriz Brugarolas. Alumna de Vicky Casellas

 

Las clases personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales de Arte Casellas preparan la Selectividad, PAU o PAEG (Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado) se imparten para apoyar las asignaturas del Bachillerato de Artes. Están basadas en la programación que el Ministerio de Educación exige a los Institutos de Enseñanza Secundaria que ofrecen este bachillerato. La clave del éxito de estas clases es que continuamente harás simulacros basados en los exámenes de las últimas convocatorias y que dispondrás de un preparador personal que se adaptará a tus necesidades. Cada asignatura abarca los siguientes contenidos:

Dibujo artístico: copia del natural, encaje y composición, claroscuro, técnicas tanto monocromáticas como a color.

Técnicas Gráfico-plásticas: elementos del lenguaje gráfico plástico, técnicas de dibujo y pintura, tanto secas como húmedas, grabado y estampación, creatividad aplicada a la ilustración empleando diferentes técnicas.

Diseño: clases teóricas de historia del diseño, vocabulario específico, realización de proyectos de diseño de producto, interiores y gráfico, materiales y elementos del lenguaje del diseñador, creatividad aplicada a los proyectos.

Volumen: técnicas para crear tridimensionalidad a partir de formas planas, elementos del lenguaje volumétrico, materiales, realización de proyectos escultóricos, creatividad aplicada a los proyectos.

Historia del arte: clases teóricas empleando Powerpoints, profundización en el arte contemporáneo, vocabulario específico, cómo hacer comentarios de obras de arte (arquitectura, pintura, escultura).

Dibujo técnico: el dibujo técnico como medio de expresión, trazados geométricos, sistemas de representación, normalización y croquización.

 

DISPONDRÁS DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

 

Damian Lopez. Dibujo a lápiz. Arte Casellas

Dibujo de Damian Lopez. Alumno de Vicky Casellas

Dibujo de Alberto Ibarra. Arte Casellas

Dibujo de Alberto Ibarra. Alumno de Vicky Casellas

 

 

 

 

 

 

 

 

– Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno.

Material gratis en las clases presenciales.

 La profesora te ahorrará tiempo de preparación fruto de su experiencia impartiendo clase en Institutos de Educación Secundaria y de años preparando alumnos para las Escuelas de Arte.

Simulacros basados en los exámenes de otros años.

Clases por videoconferencia online en directo si no puedes acudir presencialmente.

Resultados confirmados: el 90% de los alumnos que prepara Arte Casellas aprueban con nota las pruebas de Selectividad.

– La confianza que te aporta saber que en todo momento tendrás un preparador personal a tu disposición que te ayudará a solucionar tus dudas.

– Disfrutar de las ventajas que te ofrece el coaching educativo, artístico y creativo para ayudarte a conseguir tus resultados de forma personalizada.

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas 🙂