SELECTIVIDAD/ EVAU

 

Las clases personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales de Arte Casellas preparan la Selectividad, EVAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) se imparten para apoyar las asignaturas del Bachillerato de Artes. Están basadas en la programación que el Ministerio de Educación exige a los Institutos de Enseñanza Secundaria que ofrecen este bachillerato.

La clave del éxito de estas clases es que continuamente harás simulacros basados en los exámenes de las últimas convocatorias y que dispondrás de un preparador personal que se adaptará a tus necesidades. Cada asignatura abarca los siguientes contenidos:

Cultura Audiovisual: análisis y creación de productos audiovisuales: integración sonido e imagen en la creación audiovisual y new media, características de la producción audiovisual y multimedia en los diferentes medios, la publicidad, análisis de imágenes y contenidos multimedia

Diseño: historia del diseño, vocabulario específico, realización de proyectos de diseño de producto, interiores y gráfico, materiales y elementos del lenguaje del diseñador, creatividad aplicada a proyectos.

Historia del arte y Fundamentos del Arte: profundizando en el arte contemporáneo, vocabulario específico, cómo hacer comentarios de obras de arte (arquitectura, pintura, escultura).

Dibujo técnico: el dibujo técnico como medio de expresión, trazados geométricos, sistemas de representación, normalización y croquización.

 

DISPONDRÁS DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

 

 

– Clases personalizadas en función de las necesidades de cada alumno.

Material gratis en las clases presenciales.

 La profesora te ahorrará tiempo de preparación fruto de su experiencia impartiendo clase en Institutos de Educación Secundaria y de años preparando alumnos para las Escuelas de Arte.

Simulacros basados en los exámenes de otros años.

Clases por videoconferencia online en directo si no puedes acudir presencialmente.

Resultados confirmados: el 90% de los alumnos que prepara Arte Casellas aprueban con nota las pruebas de Selectividad.

– La confianza que te aporta saber que en todo momento tendrás un preparador personal a tu disposición que te ayudará a solucionar tus dudas.

– Disfrutar de las ventajas que te ofrece el coaching educativo, artístico y creativo para ayudarte a conseguir tus resultados de forma personalizada.

Si estás interesad@ o necesitas más información contacta con nosotros. Será un placer ayudarte a resolver tus dudas 🙂