CLASES

Te ofrecemos clases particulares y personalizadas, presenciales y online por videoconferencia en directo, de preparación a las pruebas específicas de acceso de los Estudios Superiores de Grado de Diseño y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño de toda España.

Puedes disponer de clases de dibujo técnico y artístico, diseño, pintura, volumen, creatividad, historia del arte y del diseño, durante todo el año. También puedes preparar las asignaturas del Bachillerato de Artes y EVAU (antigua PAU y Selectividad).



clases preparación prueba específica de acceso a grados y ciclos de diseño, arte, creatividad, dibujo, diseño, clases online, arte casellas

 

El estudio de Vicky Casellas se ha convertido, durante veinticinco años, en una escuela de formación artística por el que han pasado alumnos con diferentes pretensiones y donde el trato personalizado ha sido siempre lo fundamental.

Trabajando en equipo con sus alumnos y alumnas ha conseguido un nivel de aprobados del 80% en las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y un 90 % en las de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Para superar con éxito dichas pruebas es muy importante no solo aprobar sino conseguir la mejor nota. En este enlace disponéis de la opinión de algunos alumn@s

http://www.artecasellas.es/category/testimonios-de-los-alumnos/

LAS VENTAJAS DE LAS CLASES QUE TE OFRECE ARTE CASELLAS SON:

CLASES PERSONALIZADAS en función de las necesidades de cada alumno.

– MATERIAL GRATIS en las clases presenciales.

–  TEMARIO actualizado fruto de la experiencia de 25 AÑOS PREPARANDO ALUMNOS para las Escuelas de Arte.

– CLASES DE DIBUJO ARTÍSTICO Y TÉCNICO aplicadas a la elaboración creativa de PROYECTOS DE DISEÑO.

SIMULACROS basados en los exámenes de otros años y EXÁMENES RESUELTOS.

Realización de COMENTARIOS DE TEXTOS E IMÁGENES relacionados con el diseño.

CLASES POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO ONLINE si no puedes acudir presencialmente.

RESULTADOS CONFIRMADOSel 80% de los alumnos que preparan con Arte Casellas aprueban la prueba específica de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y el 90 % consigue acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

– La CONFIANZA que te aporta saber que en todo momento tendrás una  PREPARADORA PERSONAL a tu disposición que te ayudará a SOLUCIONAR TUS DUDAS.

– Disfrutar de las ventajas que te ofrece EL COACHING EDUCATIVO, ARTÍSTICO Y CREATIVO para ayudarte a conseguir tus resultados de forma personalizada.

El objetivo fundamental del proyecto didáctico Arte Casellas es estar siempre en contacto con las necesidades particulares de cada alumno y alumna confiando en sus capacidades y ayudándoles a alcanzar sus objetivos empleando la creatividad y las nuevas tecnologías educativas.

Por favor, no dudéis en poneos en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.