CLASES PARA PREPARAR LOS GRADOS SUPERIORES DE DISEÑO. Testimonio de Alfonso Guerrero

arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-5

 

alfonso-guerrero-arte-casellas

CON LAS CLASES PARA PREPARAR LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS GRADOS SUPERIORES LOS ALUMNOS CONSIGUEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN LAS LISTAS DE ADMITIDOS

Alfonso Guerrero se presentó a la convocatoria de Septiembre de 2016 consiguiendo el segundo puesto en la lista de admitidos de acceso general. A continuación tenéis algunos de sus diseños y su opinión con respecto a las clases particulares:

“Pues claramente le diría que la mecánica de las clases, el hecho de realizar simulacros constantemente y los medios utilizados, son ideales para afrontar la prueba específica al Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Impresa de la Escuela de Arte 10. El día en que este se realiza, tienes al alcance de la mano un gran número de recursos para poder utilizarlos y esto da un valor enorme al cómo se llevan a cabo las clases.

 

                     arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-1                  arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-2

 

Los contenidos del curso me parece que son los idóneos y que concretan exactamente lo que exigen en el examen de acceso, además de aportar una base sólida de conocimientos.

Creo sinceramente que la organización, por lo menos en mi caso, fue muy buena y se adaptó a mis necesidades. Hay espacio para trabajar entre clase y clase. En el periodo un poco más largo, en el que tuvimos un “parón”, afiancé lo que había ido aprendiendo, y me surgieron nuevas dudas -dudas de las buenas- y nuevas inquietudes.

 

                arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-7                  arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-4

 

Los medios técnicos que hemos usado han sido adecuados porque son los que se necesitaban.

El método empleado hace que el alumno tenga que esforzarse en buscar sus puntos débiles, así como también los fuertes, y que los trabaje hasta crear una buena conjunción entre ambos.

 

arte-casellas-cartel-de-alfonso-guerrero-10

 

En las clases me he sentido muy bien: aconsejado, cuidado, observado… He conseguido mis objetivos, sobre todo uno de ellos, que era el de quitarme el miedo de mi experiencia pasada y poder afrontar esta nueva convocatoria con confianza y seguridad.

Doy las gracias a Vicky Casellas por el trabajo y el esfuerzo realizado. Ha sido muy gratificante. Ahora, ya en la Escuela de Arte 10, el día a día es muy emocionante”.

 

MUCHAS GRACIAS ALFONSO POR TU TESTIMONIO Y POR PONER A DISPOSICIÓN DE OTRAS PERSONAS TU OPINIÓN.

Os recuerdo que empleando las clases personalizadas presenciales o por videoconferencia en directo online, podéis preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Arte Casellas pone a vuestra disposición una preparadora personal online especializada en el tema que os permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También podéis disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudéis en poneos en CONTACTO con nosotros si necesitáis más información sobre las clases.

Haz un comentario

Mensaje:

Name:*

Email:*

Website: