CLASES ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO

Te ofrezco la posibilidad de que dispongas de clases personalizadas online por videoconferencia en directo para preparar más cómodamente las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño. Podrás aprender dibujo, diseño y a mejorar cualquier proyecto creativo. Aplicar las nuevas tecnologías es un compromiso que adquirí desde que inicié el proyecto Arte Casellas.

El aprendizaje online en directo, también denominado en vivo, en streamimg o a tiempo real, a través de videoconferencia es una forma de educación a distancia sincrónica en la que el alumno y el profesor se ponen de acuerdo para establecer los periodos formativos que se llevan a cabo en directo. Se diferencian de los cursos online que normalmente se ofertan en Internet en que se dispone de un profesor exclusivo, un preparador personal, para el alumn@ durante todo el periodo de clase.

Esta modalidad suelen usarla las personas que no pueden venir al estudio porque viven en otras provincias, en el extranjero, poseen alguna discapacidad que no les permite trasladarse con facilidad o tienen horarios de trabajo complicados. Sólo necesitas conexión a Internet y una webcam. Antes de pagar las clases nos conectamos, a manera de prueba, para asegurarnos de que las clases funcionarán bien, para que puedas informarte de todo lo que quieras y aclarar tus dudas. Además mantengo un contacto permanente con todos mis alumnos que permite solucionar cualquier problema de forma rápida.

Para llevar a cabo la videoconferencia utilizamos fundamentalmente Hangout, que ha sido traducido al español como quedada. Es un software con alta definición que Google ofrece de forma gratuita y que permite compartir pantalla para ver presentaciones, hacer y enviar fotos, grabar la videoconferencia, utilizar un chad, compartir vídeos, intercambiar todo tipo de archivos y enviar mensajes aún sin que las personas estén conectadas.

Los contenidos, los materiales y los procedimientos de trabajo son iguales a los de las clases presenciales. Aprender a dibujar de esta forma es sencillo porque en realidad es como si acudieras a una clase particular, con la ventaja de que tú eliges el sitio en donde quieres dar clase.

En estos enlaces tenéis los testimonios de algunas de las personas que ya han empleado nuestras clases para conseguir sus objetivos:

http://www.artecasellas.es/category/testimonios-de-los-alumnos/

clases preparación prueba específica de acceso a grados y ciclos de diseño, arte, creatividad, dibujo, diseño, clases online, arte casellas