PREPARACIÓN PRUEBA ESPECÍFICA. ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA

Arte-Casellas.-Clases-preparación-prueba-específica-acceso-presencial-y-online.-Estudios-Superiores-y-Grado-superior-de-diseño.-Videoconferencia.-Sevilla.Carmen-Ocaña-3

 

 

CLASES DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA ESPECÍFICA DE ACCESO A LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE GRADO DE DISEÑO DE LA ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA.

Arte-Casellas.-Clases-preparación-prueba-específica-acceso-presencial-y-online.-Estudios-Superiores-y-Grado-superior-de-diseño.-Videoconferencia

Utilizando nuestras clases de preparación online por videoconferencia Carmen Ocaña superó dos pruebas específicas de acceso de la Escuela de Arte de Sevilla en la convocatoria de 2018. 

Estaba interesada en conseguir ser admitida en los Estudios Superiores de Grado de Diseño de Interiores. También se presentó al Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración.

Los dibujos que ilustran este post son algunos de los bocetos que Carmen diseño en los simulacros de preparación de las pruebas específicas de acceso.

 

OPINIÓN DE CARMEN OCAÑA SOBRE NUESTRAS CLASES DE PREPARACIÓN

 

” Estoy encantada de poder contar mi experiencia. Me gustaría ayudar a tomar la decisión correcta a futuros alumnos y alumnas. Sin duda, Arte Casellas es la mejor opción.

Mi objetivo era conseguir plaza en los Estudios Superiores de Diseño de Interiores en la Escuela de Arte de Sevilla. Además, quería también intentarlo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos de Obra de Decoración. Me presenté a ambas pruebas, por si podía conseguir alguna de las dos, ya que eran en diferente día. Pues bien, conseguí plaza en ambas. Finalmente realizaré los Estudios Superiores.”

 

RAZONES POR LA QUE NUESTRA ALUMNA RECOMIENDA LAS CLASES

 

1 – Mi profesora, Vicky Casellas, se convirtió en mi compañera de equipo. Se adaptó a mis necesidades y prioridades. Contaba con poco tiempo para prepararme la prueba, y sin duda fue mi mejor elección. Sin ella seguramente no hubiera obtenido mis objetivos.

2- Fue todo un reto para las dos pues contaba con pocas horas de dedicación. Fuimos capaces de sacarle el máximo rendimiento a las clases y de encontrar la manera de compatibilizar el horario.

 

Arte-Casellas.-Clases-preparación-prueba-específica-acceso-presencial-y-online.-Estudios-Superiores-y-Grado-superior-de-diseño.-Videoconferencia.-Sevilla.Carmen-Ocaña-2

 

 

3- Sus clases por videoconferencia me parecieron perfectas tanto en contenido como en forma. El material que aporta es muy adecuado.

4- La profesora lo hace todo mucho más fácil y es un gran apoyo. Su dedicación es plena, obtienes respuestas muy rápidamente a través de WhatsApp y/o email. Siempre está ahí para ayudarte, ofrecerte oportunidades de mejora y darte energía cuando la necesitas.

5- Los contenidos son perfectos, sobre todo, en mi caso, los de Historia del Diseño, que eran los que más me asustaban.

6- Hacer simulacros ha sido el mayor acierto, ya que de esa forma he logrado adaptar y estudiar los temas de manera práctica.

7- La opinión de otros alumnos me ayudó mucho para decidirme, así como la  profesionalidad a la hora de darte la información. No tuve dudas en contar con ella para cumplir mi sueño, y después de mi experiencia la realidad ha superado mis expectativas.

8- Las clases por videoconferencia fueron primordiales para mí. En mi localidad no encontré quien me inspirara esa confianza y era la única manera de poder acudir a sus clases. El hecho de que sean personalizadas también me atrajo ya que me hacía sentir más cómoda.

 

Arte-Casellas.-Clases-preparación-prueba-específica-acceso-presencial-y-online.-Estudios-Superiores-y-Grado-superior-de-diseño.-Videoconferencia.-Sevilla.Carmen-Ocaña-3

 

9- Para enseñar no sólo es necesario aportar conocimientos, hay que transmitirlos. Vicky Casellas no sólo sabe hacerlo sino que sientes que te acompaña. Para mí fue muy importante que fuera capaz de aportarme tranquilidad y animarme cuando por falta de tiempo me agobiaba o me invadía la negatividad. Ella supo sacar de mí lo positivo y estuvo acompañándome el día del examen a través de llamadas de teléfono para animarme, algo que le agradeceré siempre.

10- Me ayudó mucho ver trabajos de otros alumnos y alumnas.

 

NOS GUSTARÍA AYUDARTE PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO CONSIGAS

Ante todo muchas gracias Carmen por compartir tu experiencia 😉

Empleando nuestras clases de dibujo personalizadas por videoconferencia en directo online y presenciales puedes preparar fácilmente, incluso desde casa, las pruebas específicas de acceso a los Estudios Superiores de Grado de Diseño y a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño.

Arte Casellas te ofrece una preparadora personal online y presencial especializada en el tema que te permitirá optimizar tanto el tiempo como el dinero. También puedes disponer de un temario adaptado especialmente para la prueba.

Por favor, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros si necesitas más información sobre las clases.

 

Haz un comentario

Mensaje:

Name:*

Email:*

Website: